Recordatorios de Pago por Mensajes de Voz

 

Los Recordatorios de Pago por Mensajes de Voz se hacen con Calixta-Blaster, el cual es un marcador automático (“mensajero”,"discador", “dialer”, "reminder", "call-blaster" o "robot de marcación") que permite realizar llamadas telefónicas y dar un mensaje a quien contesta, para posteriormente,  hacer una encuesta o bien transferir la llamada a su call-center.


dgrm Blaster-03


Beneficios

  1. Ahorra costos. 
    Es diez veces más económico que hacer llamadas con agentes
  2. Más contactos efectivos. 
    Debido a que no requiere agentes puede realizar muchas llamadas por hora (arriba de 400 mil).  Esto permite aprovechar el mejor tiempo para llamar (best time to call) y maximizar contactos efectivos.   Los agentes pueden utilizarse para esperar llamadas de las personas interesadas.
  3. Llamadas personalizadas. 
    Cuenta con la opción de personalizar la llamada a través de síntesis de voz (con voces tanto de hombre como de mujer, en español mexicano) e intercalar con mensajes pregrabados y musicalizados, dando un mensaje dirigido y a la vez muy profesional
  4. Administrable por el área usuaria. 
    Es muy fácil de usar.  No requiere conocimientos de sistemas ni entrenamiento especializado, por lo que puede ser utilizado por las áreas usuarias, acercando la estrategia con el resultado y minimizando tiempos de respuesta.
  5. Información de resultados inmediata. 
    Los resultados de las campañas se pueden consultar de manera inmediata incluyendo % de penetración de la campaña, respuestas exitosas y transferencias al call-center.

Adicionalmente no hay que invertir en líneas, infraestructura, servidores, ni en soporte.  No hay que pagar setups ni rentas mensuales. Se paga sólo por llamada concretada.


 ¿Por qué enviar mensajes de voz con Calixta-Blaster?

Calixta-Blaster es muy fácil de usar y configurar, razón por la cual es utilizado por más del 50% de los call-centers de salida en México para sus campañas agent-less. 

Se integra de manera nativa con el módulo de marcación predictiva Calixta-MP, se puede regular en velocidad para generar transferencias al call-center en campañas de bajo porcentaje de contacto, y está integrado con Calixta-SMS para el envío de campañas mixtas:  en una misma campaña se manda mensaje de texto a celulares (SMS) y llamada de voz a números fijos.

Calixta-Blaster es una solución robusta, confiable y muy accesible en precio.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad