Marcador Predictivo para Cobranza

Calixta-MP, el marcador predictivo de Auronix, es una herramienta que permite incrementar la productividad en un call-center de cobranza hasta en 300%, además de controlar la productividad de cada agente y campaña, monitorear y grabar todas las llamadas.


¿Por qué conviene utilizar un marcador predictivo en cobranza?

Cuando los agentes marcan a mano utilizan más del 80% de su tiempo en actividades no rentables: prepararse para la siguiente llamada, buscar el número a marcar, marcarlo, esperar por tonos de ocupado, no contesta, buzones, faxes, errores en la conexión, errores al marcar el número y más.   Comunmente se distraen, hacen llamadas personales, y, al llevar un ritmo irregular, se cansan rápido y su productividad baja notablemente al final de su jornada.   Además, no se puede controlar y medir su productividad de manera contundente.

Calixta-MP realiza las labores repetitivas por ellos:  marca los números en la base de datos y sólo les enlaza a los agentes las llamadas exitosas, eliminando más del 80% de los tiempos muertos.  Sus avanzados algoritmos predicen cuando los agentes estarán libres para la siguiente llamada, para comenzar a marcar en el momento apropiado y mantener un ritmo constante.   También cuenta con la funcionalidad de "best-time-to-call" que permite determinar la mejor hora para contactar a cada cliente maximizando de esta manera contactos efectivos.

Este ritmo de trabajo regular con descansos programados, además de aumentar la productividad, logra que los agentes lleguen al final de la jornada más descansados y de mejor humor.

El marcador predictivo ha probado su eficacia en la cobranza desde hace más de 20 años, y hoy en día es una herramienta imprescindible en el call-center para mantener una rentabilidad competitiva.


Beneficios del marcador predictivo Calixta-MP

1. Triplica productividad.  Al disminuir los tiempos muertos, que ocupan más del 75% del tiempo del agente, aumenta su productividad en más del 300%.

2. Incrementa control.  Con reportes en tiempo real e históricos por agente y campaña, te da control completo de lo que sucede en tu call-center. 

3. Mejora calidad.  Integra un módulo de grabación avanzada, que permite grabar llamadas y opcionalmente pantallas de cada interacción.   Estas grabaciones se pueden utilizar para entrenamiento de agentes y mejora de calidad.  También permite monitoreo silencioso y coaching instantáneo tanto por voz como por chat.

Grabador Aurolog
 


¿Por qué elegir Calixta-MP para cobranza?

  1. Algoritmo preditivo avanzado.  El algoritmo de marcación predictiva de Auronix es uno de los más avanzados y eficientes del mercado - asegura máxima productividad sin incrementar abandonos.  Adicionalmente, se adapta de manera automática a un algoritmo de marcación progresiva, cuando el número de agentes firmados en la campaña baja.
  2. Escalable.  La plataforma puede funcionar desde 1 agente hasta 5000.  Está pensado también para trabajar de manera distribuida, redundante y multicampaña.
  3. Flexibilidad total a nivel comercial.  La plataforma puede comprarse, rentarse, hostearse o incluso un esquema combinado, de acuerdo a la duración del proyecto. 
  4. Redundancia y plan de recuperación de desastres.  Calixta-MP es redundante en toda su arquitectura por lo que su operación es muy confiable.  Pero para aquellos clientes previsores que requieren un plan de recuperación de desastres (DRP) y dar continuidad a su negocio (BCP) Calixta-MP es ideal ya que puede activar hasta 1000 posiciones de manera hosteada en cuestión de minutos. 
  5. Manejo de agentes remotos.  Cada vez es más común el contar con agentes remotos, ya sea en sucursales o bien trabajando desde oficinas en su casa.  Calixta-MP está totalmente pensado para montar un call-center distribuido con un control centralizado de manera global.
  6. Soporte 7x24 en español y en México.  Sabemos lo dinámico y exigente que es el mundo del call-center.  La operación no puede parar, y para apoyarte en esta parte, contamos con un equipo de ingenieros que pueden atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en español, y directamente ir a cualquier sitio en México para apoyarte en caso de requerir soporte, cambios de lugar, capacitación o desarrollos nuevos.
  7. Adaptable.  Calixta-MP está hecho para convivir amistosamente con tu infraestructura actual, desde compañía telefónica, conmutador, equipos de red, cómputo y bases de datos. 
  8. Amigable.  Calixta-MP es una aplicación poderosa pero muy amigable para el usuario.  Cargar una campaña toma unos segundos.  Aprender a usarlo tan sólo minutos. 
  9. Amplia experiencia en el sector cobranza.  Más del 80% de los call-centers de cobranza extrajudicial en México, son clientes de Auronix, así como el 30% de los bancos en México.
  10. Precios especiales para miembros de la APCOB.  Si usted es miembro de la Asociación Nacional de Profesionales en Cobranza, podrá beneficiarse de descuentos especiales exclusivos que Auronix ha pactado con dicha asociación. 

Testimoniales de clientes

Aldama Serna es un despacho de cobranza de consumo para carteras de Telmex, Sección Amarilla y Telcel.  Con Calixta-MP ha logrado incrementar su productividad en más de 300% y crecer en cartera asignada y recuperación en más de 10 veces.  El video muestra entrevistas y experiencias de las áreas operativas, y el dueño con la herramienta.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad