Línea del Candidato
Podrás habilitar un canal de comunicación con los ciudadanos, el cuál podrá funcionar los 365 días del año y atender miles de llamadas automáticamente, por el tiempo que lo necesites, sin plazos fijos ni contratos forzosos.
¿En que consiste?
Al integrar el servicio de 01-800 con el poderoso sistema de reconocimiento interactivo de voz (IVR) de Calixta, podrás atender las llamadas, incluso fuera del horario de servicio y a las horas pico. Esta integración se convierte en una herramienta valiosa para atender miles de llamadas, se vuelve un prefiltro, donde guia a los usuarios para conseguir la información que necesitan o bien, ser transferidos con un agente o una persona en específico.
Beneficios
- Pagas sólo por lo que necesites
Al ser servicios bajo demanda, únicamente pagas por el tiempo que lo necesites (desde un mes) - Sin infraestructura adicional
Esta solución no requiere de infraestructura adicional, no tendrás que invertir en nada más - Atiende todoas las llamadas
Con esta solución podras atender más de 3500 llamadas al mismo tiempo - Interactua y Transfiere
Toma la llamada y guía al usuario a traves de un menú de opciones para encontrar lo que está buscando, interactua a través del uso del teclado telefónico o bien, únicamente la voz. Trasnfiere la llamada a una persona cuando el usuario requiere información adicional o lo solicito.
¿Más información?
- Llama al (55) 4438-0001 / 01-800-200-4600.
- De lunes a domingo de 9am a 11pm
- Envíanos tus datos vía nuestra forma de contacto o síguenos en:
Contacto rápido