Juicios Orales

Auronix cuenta con la solución más completa y flexible en México para la grabación de Juicios Orales. Contamos con modelos para salas fijas e itinerantes, y con múltiples tipos de micrófonos, video cámaras, cámaras de documentos, bocinas, pantallas y software para administración de audiencias. También tenemos disponibles los módulos de testigo protegido, audiencia remota, y transcripción de la audiencia.

Nuestro software graba en alta definición y realiza una posproducción inteligente del video para su posterior reproducción. Permite reproducir cada canal de audio y video por separado, para mayor claridad de lo que sucedió en la audiencia. Realiza etiquetado inteligente para una búsqueda rápida de los momentos principales de la audiencia.


Juicios Orales

¿Por qué elegir la solución de grabación de Juicios Orales de Auronix?

Auronix cuenta con 20 años de experiencia en México, diseñando soluciones de grabación de audio y video para el gobierno y la iniciativa privada.

Cuenta con oficinas en México, soporte 7x24, refacciones inmediatas y un equipo de ingenieros para apoyarle a que su proyecto de juicios orales sea un éxito.

Otras soluciones de Auronix incluyen la grabación de audio y video para el proyecto Siade (Sistema Integral de Atención de Emergencias para la Policía) que cuenta con la preferencia de más del 40% de los centros de emergencia estatales en el país.

Módulos disponibles

  • Módulo de Grabación Multicanal
    Sistema base de grabación multicanal que permite la grabación independiente de cada canal de audio, video y pantallas. Local o remoto.
  • Módulo de Display y Audio en Salas
    Este módulo habilita la visualización de las cámaras seleccionadas en los monitores, permitiendo seleccionar la visualización de la cámara de forma automática.
  • Módulo de Captura de Pruebas
    Este módulo habilita la captura de evidencias en la cámara de evidencias, permitiendo ajustar la dirección y el zoom en que la prueba es presentada, así como desplegar dicha imagen en el monitor de la sala o monitores remotos en otras salas y la del testigo protegido.
  • Módulo de Testigo Protegido
    Este módulo habilita una Sala de Testigo Protegido que puede ser ubicada de forma local o remota. Permite la transmisión de la señal de Audio y Video a salas remotas por ejemplo desde donde se lleva a cabo la Audiencia. Este módulo permite también la distorsión del audio y video para mantener segura la identidad del testigo, y da la capacidad de seleccionar la grabación de los audios y videos con y sin distorsión para verificación y consulta posterior si así se desea.
  • Módulo de Gestión y Bitácora de Audiencias
    Este módulo permite gestionar la realización de una audiencia registrando cada evento que ocurre durante la Audiencia, asignando marcadores de acceso rápido para su consulta futura, y controlando los que se muestra en las salas locales y remotas, así como asignar en línea o posteriormente comentarios públicos o privados.
  • Módulo de Administración
    Este módulo Administra vía web la programación de Audiencias asegurándose de que el día en que se programa la audiencia tanto el juez y el secretario, así como la sala, estén disponibles, y coordina el inicio y fin de la grabación de audiencias en forma automática.
  • Módulo de Respaldo y Generación de Medios
    Permite generar e integrar el respaldo de casos a partir de las grabaciones tanto en discos de almacenamiento interno del servidor de grabación, como en servidores especializados tipo SAN/NAS. También permite la generación de respaldos en DVD de la audiencia.
  • Módulo de Consulta de Audiencias Web
    Módulo opcional de consulta de audiencias vía web, con control de acceso y seguridad por niveles de autorización de usuarios. La consulta permite el control independiente de cada canal de audio y video grabado en una audiencia. Lo que permite ver los videos con mayor resolución y no sólo a baja resolución, lo que ofrece una ganancia en detalle y calidad de apreciación de la audiencia.
  • Módulo de Consolidación
    Componente que permite consolidar las grabaciones de las diferentes localidades de Salas de Juicios Orales en un Site Centralizado, tanto para respaldo como para consulta ágil de las Audiencias.
  • Módulo de Sala de Información
    Módulo que permite al público general consultar la realización de las Audiencias en una sala de acceso libre, las audiencias programadas para ese día, así como el estatus que guarda cada una de ellas.

  • Capacidades

    • Solución modular y escalable: Permite administrar desde 1 hasta 100 salas por sitio.
    • Arquitectura abierta multivendor: Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado.
    • Integración con Sistemas Actuales.
    • Permite grabación total e integración de audiencias de forma automática en base al Módulo de Administración.
    • Cuenta con módulos de administración y monitoreo autónomos para una operación con mínima necesidad de recurso humano.
    • Soporta uso de bitácoras de auditoria en la operación del sistema.
    • Soporta cambios de configuraciones por tipo de sala, administración remota y uso de plantillas.
    • Soporta canales independientes con resoluciones independientes.
    • Soporta consulta y control individual por canal de forma independiente sin perder resolución.


¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad