Inbound

Contarás con la tecnología ideal para las campañas de entrada, podrás distribuir las llamadas automáticamente, revisar la productividad de cada agente e incluso trabajar con agentes desde casa.


Distribución Automática de Llamadas

Calixta incluye un Distribuidor Automático de Llamadas, el cual asigna todas las llamadas entrantes a los agentes disponibles en el menor tiempo. Adicionalmente, ofrece reportes con:

  • Nombre del Agente que atendió la llamada
  • Nombre del Cliente que fue atendido
  • Duración de la llamada
  • Llamadas atendidas por agente, etc.

IVR con reconocimiento de voz

Calixta incluye un sistema de IVR, el cual atiende a los usuarios, dándoles información específica o transferir la llamada a una persona. Interactúa con ellos por medio del teclado telefónico o bien, únicamente por comandos de voz.


Grabación de llamadas y pantallas

Calixta incluye una herramienta de Grabación, con la cual podrá grabar toda la conversación entre el agente y el cliente, así como la actividad realizada por el agente en la computadora durante cada llamada.


Coaching

Calixta le permite escuchar en tiempo real las llamadas (monitoreo silencioso) e incluso realizar coaching  al agente, ya sea participando en la llamada por voz o por texto (chat).


Posibilidad de trabajar remoto

¿Necesitas trabajar con agentes remotos? Te ofrecemos Calixta On Demand, tecnología hosteada, con la cual los agentes sólo necesitan una conexión a internet y/o de una línea telefónica para poder trabajar, no están aislados, pues cuentan con las mismas herramientas que si estuvieran en sitio.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad