Identificación por Voz para Seguridad

Al igual que la huella digital, la voz de cada persona tiene características que la hacen única. Utiliza estas características para añadir un nivel adicional de seguridad en tus comunicaciones telefónicas.

La biometría de voz es la única que puede ser verificada a distancia vía telefónica sin necesidad de equipo adicional, agregando nuevos niveles de seguridad a las transacciones y procesos de autorización que se realizan durante una llamada.

Con "Voice Verifier" de Auronix, se puede identificar a la persona que habla ya sea preguntándole un "password de voz" o bien analizando la conversación que tiene con un agente y detectando la veracidad de su identidad en tiempo real y mejorando la percepción del usuario al reducir los tiempos de verificación de identidad.

"Voice Verifier" de Auronix, evita la necesidad de cuestionarios de verificación de identidad que son cansados para el cliente y no tan confiables, logrando una mejora en la experiencia del cliente al tiempo que establece un esquema robusto de seguridad sin vulnerar el acceso a información de datos personales.

¿Cómo Funciona?

vozbiometrico dgrm

A través de la extracción de un modelo vocal que cuenta con 19 características, se compara la voz del que llama con la biblioteca de registros previamente capturados. Podrás identificar a una persona por su voz en tiempo real a través de la extracción un modelo vocal, el cual se comparará posteriormente con voces presentes en los registros. Los registros de voz es determinada por:

  • Tamaño de las cavidades vocales (garganta, oral, nasal) así como las características propias de las cuerdas vocales.
  • La forma en que se mueve la boca, labios, lengua, mandíbula y dientes (todos ellos son articuladores).El reconocimiento se realiza de manera independiente del texto dicho o del idioma utilizado.


¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad