Grabación Multicanal para Inteligencia (Aurolog 360)

Graba conversaciones telefónicas, pantallas, radios y video para un control total de lo ocurrido en eventos de emergencia y la atención de los mismos en los Centros de Atención de Estatal, Municipal o Empresariales, integra todos los elementos grabados y los sincroniza para una reproducción del caso tal y como ocurrió para su análisis.

grabador

Aurolog 360 es el software líder de mercado para grabación en aplicaciones de seguridad. Además de grabar el 100% de las interacciones durante la emergencia, incorpora meta datos en la grabación que facilitan su búsqueda como folio, fecha y hora , identificador de llamada, número marcado, troncal, extensión, duración y comentarios. Agregando el módulo de análisis del habla se pueden buscar grabaciones incluso por palabras.

Aurolog 360 permite el análisis completo de los casos basado en un folio único que facilita la consulta y acelera el análisis de los casos.


Beneficios

  • Grabación Multicanal
    Aurolog 360 permite grabar directamente troncales o extensiones, ya sean estas digitales, analógicas ó IP, de manera continua o bajo demanda, permite grabar una amplia variedad de protocolos de los principales conmutadores del mercado, y protocolos especializados como H.323 de Avaya, Skinny e IPICS de Cisco, entre muchos otros. Cuenta con robustos algoritmos de compresión avanzados para un almacenamiento más eficiente de la información, puede grabar de 2 hasta 5,000 canales simultáneamente, y graba multiples tipos de canales de forma concurrente como son: telefonía, radio, video pantallas, sistemas de video vigilancia, AVLs entre otros.
  • Reproducción al instante de grabaciones
    Las grabaciones pueden escucharse directamente vía red desde cualquier computadora y de forma sincronizada en una linea de tiempo manteniendo el control de acceso y confidencialidad de las grabaciones mediante claves de acceso y niveles de supervisión.
  • Arquitectura flexible que Protege su Inversión
    Cuenta con arquitectura abierta, que le permite el crecimiento modular tanto en capacidad como en funcionalidad en cualquier momento, permite escalabilidad en arquitectura Cluster de Auronix y permite operar de forma Centralizada o Distribuida.
  • Grabaciones Exportables/Descargables
    Podrás exportar y descargar las grabaciones que quiera en formato digital .wav o .mp3.
  • Administración Inteligente
    Cuenta con un sistema de administración inteligente que facilita y reduce las tareas de administración y monitoreo de la operación, notificando en caso de detectar inconsistencias operativas o alertas programadas como son; notificar el que ciertas extensiones hayan dejado de grabar por más de una hora por ejemplo, o en caso de contar con múltiples grabadores distribuidos, notificar en caso de que uno de ellos no esté reportando actividad, ya sea por falla de las comunicaciones o por algún incidente de infraestructura u operativo.
  • De la Grabación a la generación de Inteligencia
  • Aurolog 360 habilita el análisis y generación de inteligencia al permitir analizar de manera integrada los casos y cada uno de sus elementos para la total comprensión de los hechos. De esta manera no sólo comple con la normatividad establecida por el SNSP de contar con un registro de la atención brindada, sino también da transparencia en el actuar del Centro de Atención de Emergencias, permite la rendición de cuentas, es un mecanismo de consulta imparcial en la revisión de casos, entre muchos otros como se muesa a continuación.
    • Ser utilizadas como pruebas legales.
    • Deslindar responsabilidades.
    • Solución de controversias.
    • Planeación de Operativos.
    • Análisis de la información, para:

    •         Optimizar tiempos de respuesta.
              Analizar la calidad de los servicios.
              Análisis forense.
              Mecanismo de auditoría.
              Mapas delincuenciales.
              Planeación estratégica.
              Etc.
    • El análisis de Inteligencia.
    • Capacitación y entrenamiento.
    • Integrar elementos (audio, video) adicionales a casos existentes.


¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad