Control de Gestores Domiciliarios para Cobranza

El Control de Gestores Domiciliarios para Cobranza se lleva a cabo a través de Gestii, el cual es una plataforma en internet que le permitirá  conocer en tiempo real en donde se encuentran los gestores de cobranza y a quiénes de los deudores han visitado. Sin importar en donde estén, esta plataforma detecta ubicación por medio de GPS o triangulación de celdas celulares. Adicionalmente, permite una interacción entre el gestor y usted en tiempo real.

Daigrama Solucuión para el COntrol de Gestores Domiciliarios de Cobranza


Ventajas

  1. Ahorra costos. 
    Solo necesita de internet para funcionar. No tendrá que invertir en líneas ni infraestructura, ni servidores, ni soporte.  No hay que pagar setups ni rentas mensuales.
  2. Ubicación Precisa
    Sin importar en donde estén, los gestores, esta plataforma detectará su ubicación por medio de la ayuda de tecnología GPS o bien, realizando una triangulación con las celdas celulares que se encuentren cerca del gestor.
  3. Logística modificable en Tiempo Real
    Podrá consultar la ruta de cada gestor y saber a quienes ha visitado y a quienes visitará, además, podrá modificar esta ruta y la plataforma se encargará de hacérselo saber al gestor en ese mismo instante.
  4. Comunicación Multimedia
    Esta plataforma le permite enviar a los gestores archivos de texto, imágenes y/o video, así como recibir los mismos tipos de archivo de los gestores.
  5. Recibir Información Especializada
    Si necesita información específica de algún deudor, esta plataforma le permite crear formularios personalizados y enviarlos a los gestores para que los utilicen en tiempo real.
  6. Administrable por el área usuaria. 
    Es muy fácil de usar.  No requiere conocimientos de sistemas ni entrenamiento especializado, por lo que puede ser utilizado por las áreas usuarias, acercando la estrategia con el resultado y minimizando tiempos de respuesta.
  7. Información de resultados inmediata. 
    Los resultados de las rutas se pueden consultar de manera inmediata


¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad