Contact Center

Nuestras soluciones para centro de contacto te ofrecen una mejor productividad y mayor control del personal a un precio muy accesible.  Te ofrecemos entre otras cosas:  marcadores predictivos, grabación de llamadas y pantallas, ACD, IVR, call-blending, IP-PBX, SMS, blaster y multicontacto.


Agentes Remotos o Desde CasaMarcador Predictivo
Triplica productividad al mismo tiempo que grabas y monitoreas a todos tus agentes.  Ideal para call-centers de cobranza, telemarketing, invitación a eventos, encuestas e investigación de mercados entre otros.
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Capacitación y Gestión de AgentesGrabación de llamadas y pantallas
Graba llamadas y pantallas para un control total de cada llamada.  ¿Deseas inteligencia adicional?  Agrega los módulos opcionales de análisis del habla (speech analytics) y detección de emociones (mood detection)
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Campañas MixtasACD, IVR y Call Blending
Tus campañas de entrada atendidas siempre de manera profesional.  Agrega un IVR con reconocimiento de voz para ayuda en tus campañas.  Call back para regreso de llamadas durante los picos y call-blending para los periodos de pocas llamadas.  
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disaster recovery planAgentes remotos, DRP, BP
Implementa un plan de recuperación de desastres (DRP) y continuidad de negocios a través de nuestros servidores redundantes de alta disponibilidad.
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Caso de éxito Touch! Contact Center
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