Call Blending

Podrás darle la facilidad a los agentes de trabajar en campañas de entrada (inbound) como a campañas de salida (outbound) al mismo tiempo mejorando su productividad, supervisando sus avances e incluso, con la posibilidad de trabajar desde casa.


Marcación y Distribución automática de llamadas

Calixta incluye un Marcador Predictivo y un Distribuidor Automático de Llamadas, los cuales se encargaran de asignarle llamadas (de entrada y salida) a los agentes automáticamente. Adicionalmente, ofrecen reportes con:

  • Nombre del Agente que atendió la llamada.
  • Nombre del Cliente que fue atendido.
  • Duración de la llamada.
  • Llamadas atendidas por agente, etc.

IVR con reconocimiento de voz

Calixta incluye un sistema de IVR, el cual atiende a los usuarios, interactuando con ellos por medio del teclado telefónico o bien, únicamente por comandos de voz. Especialmente útil para campañas en las que se requiera tomar información cuando los agentes se encuentren ocupados, para que en cuantolos agentes de liberen,Calixta genere llamadas a estos números.


Grabación de llamadas y pantallas

Calixta incluye una herramienta de Grabación, con la cual podrá grabar toda la conversación entre el agente y el cliente, así como la actividad realizada por el agente en la computadora durante cada llamada.


Coaching

Calixta le permite escuchar en tiempo real las llamadas (monitoreo silencioso) e incluso realizar coaching  al agente, ya sea participando en la llamada por voz o por texto (chat).


Posibilidad de trabajar remoto

¿Necesitas trabajar con agentes remotos? Te ofrecemos Calixta On Demand, tecnología hosteada, con la cual los agentes sólo necesitan una conexión a internet y/o de una línea telefónica para poder trabajar, no están aislados, pues cuentan con las mismas herramientas que si estuvieran en sitio.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad