Número Único

Número único es un servicio de Auronix que te permite estar comunicado con tus clientes, amigos y familiares los 365 días del año sin estrés en donde estés.

Es ideal para mini call-centers de atención a clientes, levantamiento de pedidos, call-centers de expertos, micro y pequeña empresas que deseen dar una imagen corporativa, profesionistas independientes que deseen aumentar sus ventas, líneas de soporte 7x24, grupos de vendedores, empresas de bienes raíces y uso personal (cuando no se desea dar teléfonos de casa, oficina o celular por seguridad o privacidad).

¿Cómo Funciona el Número Único?

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  • Elige un número.  A través del portal de número único o bien con tu ejecutivo Auronix podrás elegir el número telefónico que más te guste, de la ciudad que quieras.  Puedes ligarlo adicionalmente con un 01800.
  • Crea tu cuenta.  Ingresa tu nombre, email y password y registra tu cuenta ligada a tu nuevo número virtual.
  • Prográmalo como tu quieras.  A través de una amigable interfaz web, crea tus menús de contestación, extensiones, grupos de timbrado y más.  Indícale a tu número en donde quieres que te timbre por horario (puede timbrar en un solo teléfono o hasta en 20 diferentes por grupo de timbrado) y por caller-id de quien llama.

¿Cuando me conviene contratar un número único?

El número único tiene muchas aplicaciones, solo limitadas por la imaginación, pero a continuación algunos ejemplos de cómo nuestros clientes ya lo están ocupando para mejorar sus ingresos, productividad, seguridad y calidad de vida.

  • Grupo de soporte 7x24.  Existen muchas empresas que por la naturaleza de sus productos o servicios deben contar con líneas de atención al cliente 7x24.  Estas líneas en muchas ocasiones reciben pocas llamadas, pero cuando las reciben son de importancia crítica.  Una manera de resolverlo es tener "un celular de guardia" (costoso de administrar y propenso a fallas, además de dar una imagen informal al cliente final), otra manera es contratar un call-center 7x24 (puede ser caro y al final no cumplir el objetivo), otra manera es abrir oficinas 7x24 y tener un par de ingenieros dedicados a esperar llamadas en horario fuera de oficina (prohibiltivamente caro).   La cuarta manera es contratar un número único.  Este número está programado para timbrar en el número de soporte de la oficina en horarios de trabajo y está listo para recibir muchas llamadas.  Por las noches, fines de semana y feriados, se programa para enlazar la llamada a grupos de celulares de los ingenieros encargados por día y por horario.  De esta manera se garantiza la atención 7x24 sin costos de administración, apertura de oficinas o tiempos muertos.
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Como puedes ver, son muchas las aplicaciones del número único.

  1. ¿Quieres contestar con un menú de opciones sin tener que pagar un costoso IVR?
  2. ¿Te gustaría simular un conmutador sin necesidad de contratar líneas ni equipos?
  3. ¿Quisieras dar tus datos de contacto en internet y redes sociales pero no tu celular o teléfono de oficina real, por privacía y seguridad?
  4. ¿Deseas dar servicios 7x24 a bajo costo?
  5. ¿Quieres aprovechar a tus mejores vendedores o expertos para tomar las llamadas de clientes de primera vez?

El número único te puede ayudar con todo esto y más.


Beneficios del Número Único

  • Comodidad para tus clientes
    Al darles un número local o 01800 ellos no tienen que pagar por la llamada, pero tu la recibes en tu oficina o celular, donde te sea más cómodo.  Además, ya no hay necesidad de dar varios números de contacto que pueden confundir a tus clientes.
  • Grabación y registro automático de cada llamada. 
    Si lo deseas tus llamadas pueden quedar grabadas y puedes escucharlas para referencia desde tu cuenta de internet.
  • Recados llegan vía correo electrónico. 
    Si alguna llamada se fue a buzón, el mensaje de voz te llega como un correo electrónico que puedes consultar en tu computadora o smart-phone.
  • Mejor imagen y atención profesional y consistente. 
    A través de menús configurables, puedes atender tus llamadas desde 1 línea, como todo un corporativo internacional, incluso manejando varios idiomas si así lo deseas.
  • Define tus horarios de trabajo automáticamente. 
    Configurando los horarios de timbrado, tu puedes elegir qué días y en qué horarios está tu negocio "abierto al público" y cuando es mejor que los clientes dejen un recado para contactarlos después.
Caso de éxito Energeka
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