Comunicación Móvil

Comunicación Móvil es la funcionalidad que te permitirá enviar y recibir archivos multimedia (texto, imágenes, audio y/o video) con los agentes en tiempo real.


¿Cómo funciona la Comunicación Móvil?

gestii movilidad

A través de una amigable aplicación en su equipo celular, tus agentes de campo pueden recoger datos de la visita que realizaron y tú podrás analizarla en tiempo real. Además de poder capturar texto, fechas, fotografías y seleccionar opciones, la aplicación puede verificar la validez de los datos ingresados antes de enviarlos, con lo cual puedes asegurar que la calidad y utilidad de ellos será mayor.

Gestii es compatible con una amplia gama de celulares. No es necesario que inviertas en costosos smartphones para poder aprovechar todas las ventajas que te ofrecemos.

La aplicación móvil funciona a la perfección con la mayoría de los equipos que soportan aplicaciones Java MIDP 2.1 y solo requiere de 1MB de memoria para trabajar. Si tienes dudas al respecto, contáctanos, con gusto podemos orientarte.


Beneficios de la Comunicación Móvil

  • Comunicación en Tiempo Real
    Podrás enviar y recibir información tan pronto el agente la capture.
  • Archivos multimedia
    Podrás compartir y recibir imágenes, fotos, video y audio.
  • Verificación de la información
    Podrás verificar la validez de los datos ingresados antes de enviarlos, con lo cual puedes asegurar que la calidad y utilidad de ellos será mayor.
  • Compatibilidad de modelos
    Gestii es compatible con una amplia gama de celulares. No es necesario que inviertas en costosos smartphones para operar.


¿Más información?

Contacto rápido
Aviso de privacidad