Pautas Comerciales

Cada anuncio en televisión o radio puede estar generando arriba de 1,000 clientes potenciales. Utilizando Calixta TV, ¡podrás atender todas las llamadas y aprovechar al máximo la inversión publicitaria! No sigas perdiendo clientes por falta de líneas o agentes para tomar las llamadas.


¿En qué consiste?

pautascomp

Los medios masivos de comunicación (radio y televisión) pueden generar picos muy grandes de demanda que duran sólo pocos minutos (como se muestra en la gráfica arriba).

Para atender la demanda tradicional de un anuncio exitoso se requieren del orden de 800 líneas telefónicas.  Esta inversión es incosteable para quien sólo desea atender algunas pautas de vez en cuando.

Es por esta razón que Auronix creó Calixta TV, un servicio en la nube, diseñado para atender estos picos de demanda, y proporcionar al anunciante los datos de todas las personas que llamaron.

El sistema entrega:  número telefónico, celular y nombre de cada prospecto interesado, en una base en excel fácilmente integrable a otros sistemas.

Como servicio adicional, Calixta TV puede regresar las llamadas en automático contactando a sus agentes con los prospectos y grabando las llamadas, o bien contactar a los prospectos vía mensajes de texto a celular SMS.


Caso de Éxito: Club Naturista Alecos

"Con Calixta TV por fin hemos logrado atender las más de 800 llamadas que nos llegan por pauta. Nuestras ventas han crecido en más del 100% y la rentabilidad de la campaña se elevó en más del 400%

Jaime Ramos, Alecos

 

Beneficios

  • No pierdas contacto con prospectos interesados. 
    Aprovecha al máximo su inversión y no pierda ni un contacto interesado.
  • No gastes más. 
    Con Calixta TV no requieres hacer costosas inversiones en líneas o call-center.  Se paga sólo por pauta.
  • Múltiples medios de comunicación. 
    Además de la voz, Calixta TV permite integrar el SMS (número corto) a los medios de contacto para el cliente.


¿Más información?

Contacto rápido
Aviso de privacidad