Calixta IVR: Respuesta Interactiva de Voz

Calixta IVR onDemand es un servicio de respuesta interactiva de voz en la nube, también conocido como Hosted IVR o IVR hosteado.

Cuenta con todas las funcionalidades de Calixta IVR en sitio pero con la ventaja de que no hay que contratar líneas ni comprar infraestructura.

Es ideal para cuando se requiere un IVR de manera temporal, para manejar picos de llamadas o cuando se desea probar nuevas tecnologías con reconocimiento de voz o de voz como biométrico. 

Calixta IVR onDemand se puede activar hasta con 4500 canales de atención simultánea, con tonos y texto a voz incluido de manera gratuita, y reconocimiento de voz de manera opcional.

 


 

¿Por qué contratar un servicio de IVR hosteado?

Un IVR hosteado ahorra gastos de infraestructura y reduce tiempos de implementación a pocas horas.

Es muy utilizado para aplicaciones como rifas, concursos, atención de pautas y anuncios en televisión y radio, televoto, crecimientos estacionales y probar nuevas tecnologías como el reconocimiento de voz y la voz como biométrico.  También para empresas pequeñas que no quieran invertir en equipo, líneas, un site, no breaks y mantenimientos.


¿Por qué Calixta On Demand?

El IVR hosteado de CalixtaOnDemand puede activarse desde una línea por un mes, hasta 4500 líneas por el tiempo que se requiera.  Se puede conectar a una línea de las 50 principales ciudades de México o bien a un 01800 o a ambas.  Puede transferir y enlazar las llamadas al destino de su preferencia y mucho más.

Con Calixta-onDemand:

  • No es necesario contar con líneas telefónicas
  • No es necesario comprar infraestructura de telefonía ni mantenerla
  • Puede escalar en cualquier momento a miles de puertos
  • Incluye de manera gratuita licencias de texto a voz en varios idiomas
  • Se puede agregar reconocimiento de voz y biométricos de voz a una fracción del costo

Además, es ideal para campañas cortas (menos de 6 meses), IVRs que requieren escalar por horas, semanas o temporadas, probar nuevas tecnologías, esquemas de disaster recovery (plan de recuperación de desastres - DRP), asegurar continuidad del negocio (business continuity plan - BCP) y más.

Calixta-OnDemand, es una herramienta de comunicación "en la nube", que entre otras cosas permite diseñar IVRs de todo tipo incluyendo: sistemas de información automática, trámites, consulta de saldos, levantamiento de pedidos, consulta de inventarios, generación de facturas, solicitudes de crédito, investigaciones de crédito, identificación por huella de voz (seguridad bancaria), venta de productos por televisión y mucho más.

Consulta las funcionalidades de Calixta-IVR




¿Más información?

Contacto rápido
Aviso de privacidad