Calixta Blaster: Llamadas

Calixta Blaster es un servicio de generación de llamadas pregrabadas, ideal para recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, alertas y alarmas y encuestas de satisfacción.

A diferencia de otros servicios similiares, Calixta Blaster es además de un marcador automático (mensajero, reminder, dialer, discador, robot de marcación) todo un IVR de salida, que además de decir un mensaje permite personalizar por nombre, saldo, número de cuenta, dar opciones al que llama y enrutar al call-center al instante a aquellos que estén interesados. 


Diagrama Calixta Blaster


¿Por qué utilizar un servicio de blaster?

Un servicio como Calixta-Blaster, ahorra líneas, infraestructura y gastos de mantenimiento, ya que solo se paga por llamada generada y es muy fácil de usar.  Las llamadas se programan por internet en solo 4 pasos:  cargar base de datos, diseñar el mensaje, dar las opciones de transferencia y programar la fecha y hora del envío.


¿Por qué elegir Calixta-Blaster?

Calixta-Blaster es una de las plataformas para generación de llamadas más grandes de latinoamérica, con una velocidad de envío de más de 6000 llamadas por minuto y más de 400 mil llamadas por hora.  Esto significa llegar a sus clientes exactamente en la fecha y hora que usted lo desea sin tener que esperar a que la base se barra lentamente.

Además es muy fácil de utilizar y cuenta con componentes desde las cuales se pueden programar los envíos de manera automática (en java, PHP, .NET o webservices).

Calixta-Blaster solo se cobra por uso, lo que significa grandes ahorros contra contratar líneas, equipos, ingenieros y dar mantenimiento a un site.

Si usted ya cuenta con un equipo blaster en sitio, pero desea probar esta nueva opción, podemos conseguirle atractivos descuentos y tarifas.


Aplicaciones Principales

  • Cobranza
    Recordatorios de pago, promesas de pago, investigación a referencias.
  • Promoción política
    Encuestas de opinión inmediatas, envío de propuestas, saludos, felicitaciones y noticias por parte del candidato o funcionario público
  • Telemarketing
    Envío de cupones, Descuentos, invitación a ventas nocturnas o de temporada
  • Limpieza de base de datos
    Verificación de teléfonos válidos, números fijos, celulares, etc.
  • Avisos
    Alarmas, Alertas, Eventos, Noticias
  • Prevención (Seguridad Civil)
    Aviso de desastres naturales como huracanes, tornados, erupción de volcanes o inundaciones inminentes
  • Encuestas
    Opinión sobre el servicio a cliente, nuevos productos


¿Más información?

Contacto rápido
Aviso de privacidad