Caso de Éxito: Mercado Libre

Mercado Libre logró aumentar los ingresos de cobranza y mejorar su servicio de atención a clientes con ayuda del Marcador Predictivo de Auronix.

Mercado Libre, sitio de compra venta por internet número uno de América Latina:

"Utilizamos a Auronix para cubrir todas nuestras necesidades de voz" ...

"Hemos implementado soluciones como el Marcador Predictivo, IVR y Correo de Voz. El Marcador Predictivo que nosotros denominamos Robot de Marcación, toma una lista de la base de datos y bajo nuestras instrucciones está llamando de forma automática a los usuarios tanto para realizar cobranza como para dar avisos de promociones y eventos, funciona muy muy bien" dijo el Ing. Eduardo Falcón.

Con la Marcación Predictiva se realizan llamadas amigables para invitar al usuario a que realice su pago, posteriormente se completo el proceso al implementar el IVR  y darle a conocer los centros de pago.  Con esto el usuario tuvo presente el monto de su adudo y se informó de la ubicación de su centro de pago más cercano, todo en una misma llamada. La campaña de recuperación de cartera dio excelentes resultados e inmediatos.

El IVR se usa también para que los usuarios puedan en una sola llamada hacer sus cobros sin espera alguna. Al llamar automáticamente y  de forma directa entran al proceso que aplica el pago al momneto y envía un e-mail de confirmación.

Además las soluciones Auronix te permiten seguir creciendo conforme los avances tecnológicos y nuestras cambiantes necesidades.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad