Caso de Éxito: HSBC

HSBC, uno de los grupos financieros más grandes del mundo, logró mejorar su atención al cliente gracias al uso de Aurolog

Tenemos un Aurolog para el área de tesorería, un Aurovox con Fax Server.

Cualquier institución financiera requiere está obligada a grabar sus llamadas, grabar llamadas es la única arma que tenemos para alguna aclaración. Con el Aurolog hemos resuelto situaciones delicadas, ha sido muy fácil la localización de algunas grabaciones que en ocasiones han ayudado a aclarar alguna transacción. Hay grabaciones que nos han ayudado a ver en donde estuvo el error en una transacción, recuerdo una transacción que no se había realizado, con el Aurolog se buscaron rápidamente los archivos y pudimos recuperar las llamadas y pues nos ayudo. Dentro de esas llamadas también encontramos tratos al personal que no eran los más correctos, de modo que después del reclamo, el cliente nos dio una disculpa.

Con los faxes nos sucedía que no teníamos control. Las facturas podían perderse cuando eran enviadas a un fax convencional, sin embargo en HSBC hay un área que recibe todos los faxes vía electrónica, y esta área ha podido recuperar faxes enviados con anterioridad. Esto nos ha permitido tener un control muy preciso sobre cualquier documento que nos llega

"Nosotros tenemos instaladas estas soluciones desde hace más de 5 años y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. A nosotros como área de sistemas nos ha beneficiado grandemente contar con los productos Auronix, realmente ha sido una maravilla", dijo Martín García.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad