Caso de Éxito: Aldama Serna y Asociados

Aldama Serna y Asociados, destacada firma de abogados, reconocida por Telcel como el 1er lugar en Despachos de Cobranza, logró aumentar su productividad con el marcador predictivo Calixta-MP de Auronix.

"Debido al crecimiento de la empresa y a las necesidades de nuestros clientes nos vimos en la necesidad de invertir en tecnología, buscamos proveedores analizamos diferentes propuestas, tanto de equipos, sistemas y demás, y llegamos a la conclusión de que el sistema de Auronix era lo más conveniente para el despacho, por lo que instalamos Calixta con Marcación Predictiva", Enrique Aldama, Director Administrativo.

"Como proveedores de servicios de cobranza, implementar Calixta MP nos ha llevado a ganar mercado. Nuestros clientes nos han dado más cartera y nos han puesto en un más alto nivel, nos han puesto en competencias con otros despachos de primer nivel, en donde nos hemos colocado como 3er lugar en el ranking nacional, y eso habla muy bien del despacho"… dijo Enrique Aldama, Director Administrativo

"Yo había utilizado Marcadores Predictivos en otros sitios y he visto que el de Auronix es mucho más amigable y más eficiente... ha sido mejor el desempeño de los agentes y los resultados alcanzados, el tiempo de trabajo efectivo se incremento, crecimos las áreas e incrementamos la calidad como despacho", Juan Manuel Reyna, Gerente de Cobranza.

"Anteriormente el trabajo en tele-maketing era muy pesado, mucho tiempo perdido en intentos de llamadas. La verdad el sistema que estamos manejando con Calixta MP es bastante practico, muy eficiente, no pierdes tiempo buscando números, no tienes que estar marcando y esperando a ver a que hora te contestan, hay veces que llamabas 7 u 8 veces y no te contestaban, en este sistema eso no sucede, el sistema desecha los intentos no exitosos y eso lo hace más rápido porque solo manda las llamadas que te contestan", Christian Capetillo, Gestor de Cobranza.



¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad