¿Quienes Somos?

Auronix, es una empresa con 26 años de experiencia desarrollando software para telecomunicaciones. 

Líder en tecnología para cobranza, call-center, sector financiero y marketing político, recientemente ha incursionado en los nichos del teletrabajo, video, analíticos y movilidad.

Con más de 4,600 clientes con equipos en sitio y más de 40,000 clientes en sus plataformas onDemand, Auronix continúa creciendo cada año a un ritmo superior al 20% anual compuesto, lo que la hace una de las empresas más exitosas en su ramo.

Millones de llamadas son realizadas y grabadas diariamente utilizando sus equipos en corporativos y call-centers alrededor del mundo.  

Auronix es especialista en ayudar a las organizaciones a mejorar productividad, colaboración y seguridad, a través del desarrollo de tecnología que es la vez elegante, simple y poderosa.


Experiencia y Aliados de Negocio

Auronix no sólo cuenta con un equipo de trabajo con amplia experiencia y un conocimiento técnico sofisticado en el campo de las telecomunicaciones, sino que además, demuestra en el día a día pro-actividad, flexibilidad y orientación al resultado.

Aliados con la mayoría de los carriers a nivel latinoamérica, tanto fijos como celulares, cuentan con gran fortaleza como proveedores de servicios de llamadas y mensajes de texto a celular (SMS), así como en servicios especializados de IVR hosteado (hosted IVR) y contact-center en la nube (hosted contact center).

Una gran creatividad y dinamismo, combinados con una experiencia combinada años diseñando soluciones exitosas, han hecho de Auronix, la empresa preferida de miles de clientes alrededor del mundo.


Clientes Satisfechos

Nuestros clientes satisfechos incluyen clientes del sector financiero, farmacéutico, educativo, call-centers, telecomunicaciones y gobierno:

planilla


Líneas de Productos


Servicios

Servicios en la nube

Servicios Profesionales


¿Más información?
Contacto rápido
Aviso de privacidad